Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Dorsales solidarios en VCUF

Del 6 al 8 de junio tendrá lugar uno de los eventos más interesantes del ultratrail nacional: la Volta a Cerdanya o VCUF (que queda más profesional decirlo usando las siglas). En ese paraje espectacular se celebrarán, y uso este verbo a propósito, además de múltiples actividades paralelas, 6 carreras: 214km, 87km, 37km, 13km, 10km o vertical, y la Sumant Capacitats de 5km.


La organización, capitaneada por Eduard Jornet (sí, el padre de la criatura), incluye un proyecto solidario para fomentar un deporte más inclusivo y para colaborar con un par de entidades que trabajan en el tema de las enfermedades y las discapacidades.

Para recaudar fondos para este proyecto, la VCUF: "saca a la venta una serie de 52 dorsales solidarios con la fotografía, firma y frase de algunos de los corredores más célebres del panorama del running" (cita textual). Están los de Emma Roca, Emilie Fosberg, Philipp Reiter, Fernanda Maciel,... ¡y el auténtico FCF!

El que compre los dorsales solidarios recibirá una copia limitada del Decálogo del Buen Excursionista de Kilian Jornet, la inscripción a la prueba solidaria, y obviamente el dorsal individualizado del corredor elegido. Espero que alguno de mis miles de fans se anime con el mío (mi madre no cuenta), o con cualquiera de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario